lunes, 6 de diciembre de 2010

A vuestro lado

Es justo antes del amanecer, cuando la noche es más oscura. Es justo ahora, cuando vemos que hay intransigencia, intolerancia, ceguera, arrogancia, jactancia o vanidad, cuando más seguros estamos que ha llegado el momento de encabezar un cambio de rumbo para nuestra ciudad. Nosotros estamos unidos y podemos lograrlo, juntos; son esas palabras negativas que acabo de nombrar, palabras abanderadas por el Partido Popular y por su líder, Isabel Bonig, a las que debemos hacer frente con unidad.

Nuestra sociedad no necesita más líderes autoritarios; necesitamos personas que nos representen, a nosotros y a nuestras necesidades reales, capaces de empatizar y, por supuesto, capaces de ofrecer amor y compasión. Dos de los valores originales del socialismo que no podemos desvirtuar y que, en este tiempo de transición entre gobiernos progresistas, son más necesarios que nunca y que vienen para quedarse.

Yo, Antonia García Valls, me siento totalmente capacitada para ser vuestra representante. Durante estos quince años que estoy a vuestro lado he sabido empaparme de lo que significa la confianza, la igualdad, la ética y el respeto por los individuos. He adquirido una capacidad orgánica y de gestión que está avalada a través de todas las acciones que he emprendido a lo largo de mi vida institucional. Hemos estado juntos todo un tiempo en el que os he transmitido mis ganas, mi fuerza y mi convencimiento de que Antonia García Valls es la mejor opción que existe para encabezar este nuevo proyecto que ahora os presento.

Me muestro ante vosotros con las manos abiertas a pesar de que todos me conocéis; de que tenéis la garantía de que quiero, con ilusión, encabezar este cambio que comienza aquí, entre nosotros, entre las mujeres y los hombres de progreso, como no puede ser de otra manera. Hemos caminado juntos, por las mismas calles, y conocemos demasiado bien nuestra ciudad para saber qué es lo que necesita.

Nunca he encabezado una lista electoral aunque sí que he participado de ellas y, ahora, que me manifiesto abierta y capaz para hacerlo, os pido que estéis a mi lado porque el trabajo en equipo es fundamental para alcanzar nuestros logros.

Dejad que me reitere: amor y compasión, ilusión y trabajo en equipo. Cuatro valores que deben movernos y mostrar que, con la fuerza de la izquierda, vamos a ser capaces de cambiar de trayectoria, salir de la oscuridad de Isabel Bonig y conseguir una ciudadanía de luz beneficiosa para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario