martes, 15 de marzo de 2011

Antonia García, con los vecinos de la Moleta

El sábado 12 de marzo compartimos la mañana con los vecinos del barrio de la Moleta de la Vall d'Uixó, donde el PSPV-PSOE siguió recogiendo ideas, sugerencias, quejas y propuestas. La Moleta es el lugar ideal donde marcar el contrapunto entre los que han estado engañando durante mucho tiempo -el Partido Popular- y los que de verdad cumplen.

Ejemplo de ello es, por un lado, la zona verde, que ha contado con una inversión de más de 750.000 euros por parte del gobierno central dentro del I Plan E, y el centro cultural polivalente, que está como estaba hace 15 días, cuando el PP vino a poner la tercera o cuarta piedra, como ellos mismo lo han denominado, como un nido de ratas.

El ajardinamiento es una obra hecha y pagada, que es como se tienen que hacer las cosas para dar seguridad a las empresas. Con el polifuncional, sin embargo, han engañado a todos porque han provocado que se pierdan seis millones de euros, ya que en su día la Generalitat prometió para finalizar la obra dos millones de euros y el resto la diputación de Castellón. Ninguna de las dos instituciones ha cumplido.

Además, en la Moleta se ha adecuado el cauce del barranco Belcaire y se han ampliado los terrenos denominados como Vixama, una actuación pagada por un gobierno socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario