jueves, 7 de abril de 2011

José Bono, cercanía y gratitud









El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha venido a la Vall d'Uixó porque nuestra candidata, Antonia García, se lo ha pedido. Un argumento que no sería tan simplista si no se dedujera de él que José Bono sabe del interés de ella por ser alcaldesa de su ciudad. Y, si lo sabe, no es porque compartan la cuotidianidad de la vida si no por el interés desinteresado que la mueve para ofrecer siempre, a sus vecinos, lo mejor. Porque si gana Antonia, dice José Bono, en la Vall d'Uixó se vivirá mejor.

El presidente de los diputados españoles ha gobernado Castilla la Mancha durante 31 años. Todo un tiempo en el que ha mostrado su ilusión por hacer realidad lo que tantas veces se ha defendido y soñado, que es ese valor tan socialista denominado igualdad -en su más amplia definición.

Antonia García sabe que debe llamar a todas las puertas, incluso a las de aquellos que no piensan como nosotros, para poder cumplir la ilusión de llegar al Ayuntamiento. José Bono también lo sabe. Sabe de sus cualidades humanas, sabe que es una buena persona y sabe, en definitiva, que una buena persona puede ser una buena alcaldesa porque, en política, es bueno ser bueno.

A todo esto, Antonia García está satisfecha de estar donde quiere estar; de ofrecer su trabajo a los ciudadanos sólo por amor a su ciudad.

Por esto motivo, es necesario hacer un llamamiento para conseguir que la Vall d'Uixó sea mejor, ahí su compromiso, su fuerza, coraje, humildad, estima personal y un equipo de personas dispuestos a ayudarle.

Este es el desafío, el reto para el que estamos preparados. Aunque va de la mano de mucha gente, nuestra candidata la sigue tendiendo para que seamos. Sólo es imposible lo que no se intenta y desde el PSPV-PSOE lo estamos intentando con todas nuestras fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario