jueves, 20 de enero de 2011

Nuestras calles, más sucias que nunca

Parece como si Isabel Bonig hubiera prometido, en la pasada campaña electoral, calles más sucias, barrios más olvidados y plazas públicas en peor estado de conservación. Y, sí, ella que se jacta de cumplir todas sus promesas -o mentiras, más bien-, está también la bordando; sólo es necesario pasear por nuestra ciudad para comprobar que el Partido Popular ha hecho de la dejadez su bandera. Como se puede observar en las fotografías publicadas en mi perfil de Facebook, contenedores desbordados, vertidos incontrolados y falta de limpieza son ejemplos cotidianos y abundantes que nos encontramos los vecinos, día tras día, junto a nuestras casas.
No queremos acostumbrarnos a vivir en una ciudad donde nuestros hijos no puedan jugar en los parques a causa de la abundante suciedad -todos recordamos la imagen de la alcaldesa barriendo la plaza de Gómez Ferrer antes de su inauguración ante tanta acumulación de desperdicios.
Tampoco, ver como los residuos se acumulan en contenedores ni pasear por nuestro término sorteando los vertidos incontrolados. Sólo son pequeños ejemplos porque, seguro, que hay muchos más que, desde aquí, os animo a denunciar colgando vuestras fotografías en Facebook y compartiéndolas con vuestros amigos.
Por cierto, ¿qué está pasando con la remodelación de Zeneta? Los vecinos ya hablan de chapuzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario