martes, 16 de noviembre de 2010

Todos y Todas Contamos

A seis meses de los comicios municipales, surge ahora, más que nunca, la necesidad de presentar un nuevo proyecto a la ciudadanía que le devuelva la ilusión y la certeza de que todos contamos. Antes, sin embargo, los militantes socialistas deberemos decidir quien va a ser la persona que nos va a representar. Se trata, sin duda, de un proceso único, abierto y transparente que marca nuestras señas de identidad porque, en el PSPV, todos contamos.

Unas elecciones internas a las que estamos llamados y que demuestran que a los que conformamos la agrupación nos unen nexos de participación, voluntad y ganas de trabajar por una sociedad más justa y ecuánime, con personas que sí gobiernen y que no impongan. Son, sobre todo, características que distan mucho de la acción del Partido Popular, que impone a sus candidatos, generadores de líderes intransigentes que sólo son capaces de escuchar su voz. Ejemplo de ello es la falta de claridad y de información o su nula decisión a encontrarse con los más desfavorecidos.

Para liderar el cambio de valores que necesita nuestra ciudad, me presento ante vosotros, Antonia García, con las manos abiertas. Os entrego un proyecto sincero, donde hablemos de tú a tú y, sobre todo, donde primen los valores socialistas originales. Aquellos en los que prevalece el bien común y, donde cada uno de nosotros, somos el eslabón de una misma cadena. Valores como la solidaridad, la compasión y la empatía; como el cuidado y el respeto; valores que no alzan la voz a quien no los comparte pero que sí que entregan su sonrisa sin menosprecio.

Os ofrezco 15 años de experiencia. Todo un tiempo en los que he adquirido, al lado de los mejores compañeros, los hábitos necesarios para la organización y gestión de un gobierno municipal. Más de una década no sólo afiliada al PSPV sino a los propósitos de hacer de la Vall d'Uixó un espacio que sea sinónimo de mejor calidad de vida, donde los vecinos nos comuniquemos de tú a tú, donde no quepan las estridencias y donde los únicos gritos que se escuchen sean los que luchan contra todo lo que no compartimos: la prepotencia, la insolidaridad, la rabia, la negación, el miedo, la incertidumbre...

Acompañadme en este camino y seréis testigos de un cambio que está a la vuelta de la esquina.

Antonia García

No hay comentarios:

Publicar un comentario